
Nutrimos y estimulamos con tecnología de punta
Los productos de Fruverint mejoran tus cultivos mediante una nutrición equilibrada a través de la optimización de los fertilizantes, por medio de microorganismos, lo que genera una mayor absorción de agua en la plantación, así como un incremento en la cantidad de reservas y la actividad fotosintética.
Esta acción genera un balance hormonal adecuado en la planta que ayuda a conseguir un aumento en la producción y en la calidad de nuestros productos.
Los microorganismos ofrecen un mejor resultado, favoreciendo a la planta y también al suelo.








Mejoradores
de suelo
Los mejoradores de suelo son productos que se añaden a la tierra para influir de manera positiva en su estructura y en su fertilidad, mejorando el crecimiento y desarrollo de las plantas.

Biológicos
Los productos biológicos son micro-organismos vivos que se utilizan en la agricultura para desarrollar cultivos saludables e inocuos que se traducen en mejores cosechas.

Bioestimulantes
Los bioestimulantes agrícolas actúan sobre los procesos bioquímicos naturales de la planta, necesarios para mejorar el crecimiento, la calidad y la productividad de la tierra.

Minerales
Un programa adecuado de fertilización mineral, impacta positivamente en la cosecha, desarrollando una agricultura con mayor rendimiento y mejor calidad de los productos.

Extractos vegetales
Mediante estos es posible obtener el aceite esencial y el hidrolato (o agua madre) que contienen las plantas, ya sea que se encuentre en las flores, raíces, semillas, hojas o en la cáscara de los frutos.












